
Mucho se habló del nacimiento del bebé real. Definitivamente, la realeza sigue siendo noticia incluso siglos después de ser instaurada. Primero fue el matrimonio y ahora es el nacimiento del hijo de los duques de Sussex. El niño se llama: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, un nombre sin precedentes en la realeza británica.
NACIMIENTO DE ARCHIE
Megan fue llevada por el equipo de seguridad de Scotland a un hospital privado donde dio a luz. La duquesa quería que su hijo naciera en casa, pero no fue posible. La información que se tiene es que el hospital en Londres donde nació el niño, tiene consultas básicas desde los 20 mil dólares. Archie nació a las 5:26 de la mañana con la presencia del príncipe Harry.
COMPARTE CUMPLEAÑOS
El bebé comparte cumpleaños con el gran amigo del matrimonio, George Clooney, quien se esperaba que fuera el padrino. No obstante, el actor de cine galardonado, dice que no opina que sea buena idea ya que “tiene dos gemelos y apenas puede hacerse cargo”. No obstante, no dudamos que el compartir cumpleaños con alguien tan allegado y especial, es un gran honor. Aunque, Clooney dijo bromeando “El bebé me robó toda la atención”.
TITULOS NOBOLIARIOS
Obviamente, el bebé al nacer tiene derecho a sus títulos nobiliarios. Pero, los duques renunciaron a estos. Pudo haber sido el de Conde de Dumbarton. Sin embargo, el niño será conocido solo como Master Archie. Él era el sexto en línea al trono de Inglaterra. El apellido pudo ser Gales, o Sussex, pero es la combinación Mountbatten-Windsor. Construido por el de la Reina, Windsor y el Duque de Edimburgo, Mountbatten. Llevado solo por sus descendientes directos.
La princesa Ana hizo lo mismo con sus dos hijos, Peter y Zara, quienes serían príncipes. Zara Tindall declaró sobre esto: “Mis padres no nos dieron títulos, así que hemos podido tener una educación un poco más normal (…) Tan pronto te dan un título, es muy difícil deshacerte de él. Mi hermano y yo hemos sido afortunados de poder elegir nuestro camino en la vida”.
Pero, cuando Isabel pase el trono a su hijo, el niño puede ser declarado príncipe al ser el nieto del rey.
¿CÓMO LUCE MEGAN AHORA?
Parece no importarle lucir al natural a Megan, quien apareció en la presentación oficial del niño en un vestido blanco que no ocultaba cómo quedo luego del embarazo. Respondió que aún no saben a quién se parece el niño, pero estaban felices de averiguarlo.