Un colombiano de 55 años fingió su propio secuestro para huir del matrimonio. Este insólito hecho ocurrió en Pitalito, Huila, al sur de Colombia. La boda estaba programada para a principios de enero, sin embargo, el novio se arrepintió a tiempo y para evitar "malas lenguas" optó por secuestrarse para no asistir a la ceremonia.
Todo el show empezó con una llamada a la policía local para denunciar el secuestro del novio, hecho que encendió las alarmas en el pueblo e incluso activó una notificación de urgencia a los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército.
El engaño del hombre fue tal que logró convencer a las autoridades policiales y del Ejército, quienes desplegaron un operativo para dar con su paradero después de que supuestos amigos de la falsa víctima llamaran a la línea 123 –que maneja las emergencias de la Policía- para denunciar el hecho. En el siguiente vídeo podrás conocer todos los detalles de este insólito hecho que dejó a una novia literalmente, vestida y alborotada: